Tan importante

If I had any pride left…

Begging isn’t easy
It kills your self-esteem
Makes you feel dependent
It makes you feel mean
But subtlety is useless
In breaking down a wall
And subtlety is toothless
You’d rather see me crawl
So if it takes a flashy display
To make you warm up, OK

Because you’re so important to me
So important to me
So important to me
Right now

This discrimination
Is cruel and inhumane
If I had any pride left
I’d say you were insane
If only you would love me
Or just be less intense
It isn’t that I’m ugly
It isn’t that I’m dense
But if it takes a cheap, tawdry scene
To make you see what I mean

Rogar no es fácil
Destruye tu autoestima
Te sientes dependiente
Te hace sentir víctima
Pero la sutileza no sirve de nada
al tratar de derribar una muralla
Y la sutileza está desdentada
Preferirías ver que me arrastrara
Si hace falta una demostración también
para calentarte, está bien

Porque eres tan importante para mí
Tan importante para mí
Tan importante para mí
En este momento

Esta discriminación
Es cruel e inhumana
Si me quedara algo de orgullo
Diría que no estás sana
Si tan solo me amaras
O esto fuera menos intenso
No es que yo sea feo
No es que yo sea denso
Pero si hace falta una escena de gusto grosero
para que veas a lo que me refiero

Porque eres tan importante para mí
Tan importante para mí
Tan importante para mí
En este momento

Responder

