Perezoso

Everybody is talking saying nothing…

I just want to sit here doing nothing
Everybody’s talking saying nothing
Maybe I should move on somewhere else
Give up trying to be like someone else

Everybody is going crazy
I don’t care
I’m so lazy

Quite content to let the world pass by
Living every moment with closed eyes
Draw the curtains tell the stars good night
Oh the dreams that wait for me tonight

This whole world is going crazy
I don’t care
I’m so lazy

I just want to sit here doing nothing
Everybody’s talking saying nothing
Maybe I should move on somewhere else
Give up trying to be like someone else

Everybody is going crazy
I don’t care
I’m so lazy

I think I’ll go to sleep
I think I’ll go to sleep
I think I’ll go to sleep
I think I’ll go to sleep

Siempre pensé que mi pereza y mi impuntualidad eran genéticas, hasta ahora lo pienso pero ya estoy resignado. No me refiero a una pereza sana sino a aquella que solo te deja fantasear sabiendo que nunca realizarás las cosas que sabes que puedes hacer, que quieres hacer. Suena triste pero es cierto, suena duro pero la realidad es dura, por otra parte suave es mi colchón y por eso me entierro en él, viviendo en sueños.

El lunes empiezo o el otro mes me nivelo… Total, simplemente es pensar que algún día voy a tener las ganas de hacer todo lo que no he hecho hasta hora.

Es cierto también que a veces hace falta un motivo exterior, una razón en serio. A veces hace falta darse cuenta de que han pasado algunos años y uno sigue haciendo lo mismo. A veces basta con reconocerse en alguna persona mayor para asustarse y tratar de evitar ese futuro. A veces solo tienes que recordar tus sueños de juventud y los planes que tenías, recordar cuando era típico pensar en grande y planear las cosas sin saber lo fácil que es posponerlas porque crees que tienes toda la vida por delante.

Finalmente todo se reduce a levantarse de la cama y ponerse a escribir.

Por ahora, creo que me voy a dormir.

Responder

